topbella

16 ago 2012

El misterio de 'We Are Never Ever Getting Back Together'

Asi como el dia se vuelve noche, Taylor Swift hizo de una relación rota una nueva canción pop. En este punto, podría ser discutido que Taylor solo sale con cierta gente para buscar inspiración luego que rompen – o capaz los romances de Taylor ocurren en un estado en el que ella recién esta enamorándose de su nueva pareja y ya esta escribiendo un borrador sobre su nueva canción para superar el rompimiento. En cualquier caso, la nueva canción de Swift, WANEGBT, una canción encantadora sobre una relación que se vuelve enfermiza ya que se separan y vuelven hasta que deciden terminarla completamente. La internet esta enloqueciendo con los rumores sobre la identidad de el sujeto de “Never Ever”. Analizamos a los candidatos mas probables, y usando la ciencia, pusimos las probabilidades de que sean sobre ellos.

Joe Jonas: Taylor acuso a su primer novio celebridad de dejarla en una llamada telefonica. Bueno, el
 chico en WANEGBT usa el teléfono frecuentemente. El es como el chico del teléfono. “Nos dejamos, me llamas, te amo” canta Swift. “El me llama y me dice, todavia te amo”. Despues Joe Jonas salio a decir que la cancion no es sobre el. Que sabe Joe Jonas? Esto no es 2008, esto es 2012! Ademas.. que es un Joe Jonas? Se parece a Justin Bieber?

Taylor Lautner: La gente chismosa casi muere cuando se enteraron que Taylor capaz salia con su co-estrella en dia de san valentin. La teoría dice que la repetición de ciertas palabras podría ser un código para las fans. Ejemplo? Ever, ever. Taylor, Taylor. No lo compran? Nosotros tampoco.

John Mayer: Swift ya escribio una cancion sobre su romance con el cantante. Pero hey, si James Joyce puede escribir un libro entero sobre un dia en la vida de un hombre irlandés en el siglo 20, seguro Swift puede escribir mas de una canción sobre John.

Jake Gyllenhaal: esta canción no menciona café. No hay probabilidad de que sea de Gyllenhaal.

Chord Overstreet: Se dice que los rubios salieron por un poco tiempo el año pasado. Pero parece imposible que Taylor escribiese una canción sin rimar el apellido de Chord.

Will Anderson: El único detalle que puede ayudar en WANEGBT es la línea “tu te escondias y encontrabas paz en tu mente con un cd indie que es mejor que el mio”. En un cierto punto, a Swift se la vio mucho con Will Anderson, cantante de Parachute – que podría ser considerado “indie”, al menos si lo comparamos con Swift.


Fuente: Taylor Swift Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario