topbella

21 ago 2012

Lanzamiento de 'Wonderstruck' en Caracas.


Hola Swifties! 
Bueno como hace un momento dijimos el perfume de Taylor "Wonderstruck" llego al pais, aun no esta a la venta por supuesto. Y como club de fans realizaremos un pequeño evento por su lanzamiento, este evento se realizara en Caracas solamente, personas del interior pueden encargarnos el perfume asi como hizimos con el CD+DVD Speak Now World Tur Live cuando llego al pais. 

El perfume tendra un costo entre 600/650Bs para el que es de 50ml y de 700/750Bs para el que es de 100ml. Necesitamos que nos confirmen a NUESTRO correo las personas que podran asistir y comprar el perfume. El evento sera a mediado de septiembre, y a traves de nuestro correo estaremos respondiendo toda las preguntas, tienen hasta el viernes 31 de agosto para confirmarnos quienes comprara el perfume tanto las personas del interior como las de Caracas.

Para las personas del interior, el envio sera por MRW y pondremos una fecha limite para poder hacer la compra el perfume, la cual la diremos a los que esten inbteresados en comprarlos. La entrega sera al dia siguiente de la compra es decir que no tendran que esperar como con el CD de "Taylor Swift" que venia de a fuera, el perfume esta en el país asi que sera entregado con rapidez. 

Si son del interior y desean encargarlo por favor envíenos un mensaje a taylorswift-venezuela13@hotmail.com y si son de Caracas y asistirán al evento para comprarlos envienos también un mensaje confirmando para poder agregarlos a la lista ya que solo son 20 personas que podrán asistir al evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario