topbella

22 ago 2012

Taylor participara en VH1 Storytellers.


VH1 Storytellers tendrá en la nueva temporado a las ganadoras de Grammys: Pink, Alicia Keys y Taylor Swift son el siguiente grupo de artistas que se presentarán en una larga entrevista de música de la franquicia de VH1.

La nueva temporada de Storytellers comenzará el 11 de Noviembre con VH1 Storytellers: Taylor Swift, estrenándose a las 11pm (USA), y con VH1 Storytellers: Alicia Keys y VH1 Storytellers: Pink los días 12 y 13 de Noviembre, respectivamente, también a las 11pm (USA).

Además, Taylor Swift — siempre mirando de conectar con sus fans de alguna manera — esta mañana anunció un concierto coincidiendo con la grabación de su Storyteller. Grabará su episodio en el instituto o universidad ganadora en el continente de USA. Hasta el 23 de Septiembre, los estudiantes pueden votar por su escuela a través de una web especial, la cual incluye más detalles sobre el concurso. Las escuelas con los 5 mejores votos recibirán una suma de 10.000 dólares cada una para su departamento de música de parte de Swift y del programa filantrópico del estudiante de Chegg, "Chegg for Good".

Los episodios, como siempre, mostrarán a los artistas actuando y compartiendo historias en frente de una audiencia íntima sobre sus vidas, canciones y carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario