La cantante country recibió un premio especial de manos de la Primera Dama de Estados Unidos en la pasada edición de los premios Kid's Choice, un gesto que supuso todo un honor para la joven artista. Sin embargo, a pesar de la entereza que mostró en el escenario, Taylor reconoce haberse sentido muy nerviosa ante la oportunidad de conocer en persona a uno de sus ídolos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjcpyY-aLy5LuOlJQWvF54qw-LqE86z6pjf2EwPCJYjbO_UpIUCi6u41aj6X3eBUeeQBsFGizaLeIpcpK5etQy3p1ilrBqdVHbhXoFwXLOp3QTNgnnpk6f2HPqfCoPgQYxvC4PpG8yh5SxO/s320/theatricallity.tumblr.jpg)
No obstante, la esposa del Presidente no es la única persona que ha dejado aTaylor impresionada. El año pasado, la estrella recibió la visita del rapero T.I. en uno de los conciertos de su gira, y el mero hecho de compartir escenario con uno de sus artistas favoritos le hizo sentir la chica más afortunada del mundo, según publica bangshowbiz.com.
"Simplemente fue espectacular. Estaba tan emocionada que me quedé sin palabras. Siempre he sido una gran seguidora de su música, y no podía creer que tuviera la suerte de tenerle tan cerca. Todavía sigo sin creérmelo", aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario